Equipo FumexFUMEX cuenta con  ingenieros agrónomos, un equipo de vasta experiencia y con las instalaciones necesarias para brindar servicios en las siguientes áreas:

Asesoría Técnica

Nuestro equipo de asesores, está siempre atento a brindarle una atención profesional personalizada, en materia de manejo, nutrición y suelo para cada especie hortofrutícola.

La identificación de características de los suelos se lleva a  cabo con ayuda de instrumentos de medición que permiten obtener datos de pH, conductibilidad, medición de horizontes, nivel de capa freática, etc. Con los análisis de laboratorio requeridos, nuestros agrónomos pueden dar un diagnóstico y efectuar las recomendaciones técnicas pertinentes, lo que permite optimizar los resultados para los diferentes cultivos. Con este apoyo, más el trabajo de los profesionales de planta, se entrega la asesoría técnica necesaria, la cual no tiene costo para los clientes.

Laboratorio Desarrollo Productos

Laboratorio Desarrollo de Productos

Asesoría en Terreno

Asesoría en Terreno

Fumigaciones

Los servicios de fumigación generalmente se efectúan para el control de insectos y hongos (principalmente en frutas secas de exportación, como ciruelas, pasas, nueces, almendras, etc.) y comprenden fumigaciones de mercadería de exportación en origen, como también de productos agrícolas importados (trigo, semillas, etc.).

Las fumigaciones, que se realizan en cámaras o bajo carpas plásticas y con uso de gases de apoyo, como CO2, para aumentar la tasa respiratoria de los insectos, permiten asegurar un control eficiente tanto de hongos como de insectos y ácaros.

 

Fumigación Productos de Exportación

Fumigación Productos de Exportación

Fumigación de Productos

Fumigación de Productos

 

Molienda y Granulación

Los sistemas de molienda y de micro molienda, permiten obtener las diferentes granulometrías, tanto para productos minerales como orgánicos. Fumex cuenta con un sistema para granulación, a través del cual se pueden formular los distintos fertilizantes con el calibre deseado. La planta está ubicada en el barrio industrial El Taqueral  de Lampa, en Santiago de Chile.

 

Proceso de Granulación

Proceso de Granulación

Productos de molienda y granulación

Productos de molienda y granulación

 

Secado Spray

El servicio de deshidratado o secado spray se realiza en fertilizantes anhidros y productos biológicos con grado alimenticio, obteniéndose como producto final un polvo soluble e impalpable. Este procedimiento se lleva a cabo con un secador spray Galaxy, con capacidad de secado de entre 25 – 40 kg/h y 10 toneladas diarias de materia prima húmeda.

Planta Secado Spray

Planta de Secado Spray

Producto secado Spray

Producto secado Spray

Ventas

Insumos Agrícolas:

En Fumex, cada ejecutivo de ventas está capacitado para darle la mejor asesoría en el uso y aplicación de productos especializados. Le invitamos a contactarse con nuestros profesionales.

Representación, Importación de Equipos y Repuestos Agroindustriales y Minero – Metalúrgicos:

Importación directa y venta de distintos equipos digitales, instrumentos técnicos, equipamiento táctico y todo tipo de cámaras, linternas y luminarias.

Equipo de Ventas Fumex

Equipo de Ventas Fumex

Equipo de Ventas Fumex

Equipo de Ventas en Terreno